Nuestra empresa

Cerama Urbana, s.l. es una empresa familiar dedicada a la construcción, que desarrolla su actividad principalmente en el municipio de Almazora y alrededores.
Se constituyó en el año 1984 bajo el nombre de Construcciones E. Manrique, s.l. (Coema) y gracias a su profesionalidad pronto se consolidó como empresa constructora de referencia en esta localidad.

Actualmente, los hermanos Manrique continuamos la labor iniciada por nuestro padre y asumimos la dirección de la empresa familiar, ahora denominada Cerama Urbana, s.l.

Nuestro objetivo es construir obras de calidad adaptadas a los nuevos tiempos en cuanto a materiales, diseño y funcionalidad. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos avala en la realización de todo tipo de obras: casas particulares, promociones de pisos, naves industriales, locales comerciales, reformas y rehabilitaciones, entre otras.

Para garantizar la comodidad de nuestros clientes y la calidad de las obras, ofrecemos un servicio integral en la ejecución de cada proyecto o reforma, facilitando todos los trabajos de electricidad, fontanería, carpintería, aluminio, acristalamiento, climatización, pintura, etc.

También ofrecemos un trato personalizado y el asesoramiento en la toma de decisiones durante las diferentes fases de la obra. Trabajamos para dar soluciones, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo que cuenta.